Terapia de pareja en Ontinyent y Xàtiva

Terapia de pareja

La terapia de pareja es el tratamiento clínico psicológico que se brinda a ambos miembros de una relación sentimental. En su condición de enamorados, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. En una terapia de pareja el psicólogo se centrará fundamentalmente en mejorar la comunicación en la relación y de esta manera se aprenderá a controlar los impulsos y emociones para afrontar y resolver los conflictos que puedan surgir de una manera más eficiente. Además se enseñará a ver los problemas desde otra perspectiva, intentando relativizar los mismos sin que los personalismos, la soberbia y orgullo puedan distorsionar los juicios de valor.

Problemas de pareja

  • Rupturas, carencias afectivo-sentimentales en la relación de pareja, entrenamiento en comunicación, celos que dificultan la relación, asesoramiento psicológico en procesos de separación-divorcio.
  • Realización de peritajes psicológicos para los tribunales en procesos de: separación-divorcio, custodia de hijos y régimen de visitas.

Si busca ayuda profesional en Ontinyent y Xàtiva, contacte con el Psicólogo Pascual Canet y cuente con los servicios que este ofrece.

Un profesional a su servicio. Visítele.

© 2019 Psicólogo Pascual Canet Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital