Centro de psicología en Ontinyent y Xàtiva

Psicología clínica

La psicología clínica es una rama de la psicología que se encarga de la investigación, evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención de todos los problemas que afecten a la salud mental, las emociones, el estado de ánimo y la conducta adaptativa, que puedan generar malestar subjetivo y sufrimiento en las personas.

Su objetivo es mejorar la calidad de vida y la adaptación al entorno de las personas.

El Psicólogo Pascual Canet es el profesional que mejor conoce, evalúa, diagnostica y trata las facetas comportamentales, conductuales, emocionales y sentimentales de las personas. Su único objetivo es la resolución y mejora de la calidad de vida de todas las personas que estén pasando por problemas psicológicos y/o emocionales.

El psicólogo le escuchará y le atenderá sin prisas, pero de un modo riguroso y científico. La confidecialidad y el trato humano son sus máximas premisas.

El Psicólogo Pascual Canet le ofrecerá los servicios de:

Problemas de ansiedad

Problemas de ansiedad y estrés: pánico-agorafobia, obsesiones, fobias, ansiedad social-timidez, hipocondría, reacciones de estrés-adaptación, etc.

Problemas del estado de ánimo:

Depresión, tristeza crónica, baja autoestima, problemas depresivo-ansiosos,etc

Problemas con la alimentación:

Anorexia, bulimia, ingesta compulsiva, obesidad, etc.

Adicciones:

Alcohol, marihuana, cocaina, ludopatía, Internet, etc.

Problemas infantiles y adolescentes:

Miedos, fobias, pesadillas, retraimiento social, fobia al colegio, ansiedad por separación, enuresis-encopresis, agresividad, déficit de atención-hiperactividad, depresión infantil, conflictos padres-hijos, dificultades de aprendizaje, entrenamiento y orientación a padres.

Pida su cita en la localidad de Ontinyent y Xàtiva, Valencia.

© 2019 Psicólogo Pascual Canet Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital