Terapia de pareja en Ontinyent y Xàtiva

Terapia de pareja


La terapia de pareja es el tratamiento clínico psicológico que se brinda a ambos miembros de una relación sentimental. En su condición de enamorados, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. En una terapia de pareja el psicólogo de centrará fundamentalmente en mejorar la comunicación en la relación y de esta manera se aprenderá a controlar los impulsos y emociones para afrontar y resolver los conflictos que puedan surgir de una manera más eficiente. Además se enseñará a ver los problemas desde otra persepectiva, intentanto relativizar los mismos sin que los personalismos, la soberbia y orgullo puedan distorsionar los juicios de valor. 

Problemas de Pareja

  •  Rupturas, carencias afectivo-sentimentales en la relación de pareja, entrenamiento en comunicación, celos que dificultan la relación, asesoramiento psicológico en procesos de separación-divorcio.

  •  Realización de peritajes psicológicos para los tribunales en procesos de: separación-divorcio, custodia de hijos y régimen de visitas.

Sexología

La terapia sexual es un conjunto de estrategias para tratar las disfunciones del desempeño sexual. La terapia sexual es una terapia psicológica que utiliza diferentes técnicas para hacer frente a problemas derivados de diversas patologías sexuales. 

El Psicólogo Pascual Canet ofrece servicios relacionados con problemas de pareja, tales como: 

  • Eyaculación precoz y retardada, impotencia y dificultades en la erección, falta de deseo sexual, dificultad para alcanzar el orgasmo y la excitación tanto en el hombre como en la mujer y vaginismo.

  • Orientación y asesoramiento sobre cualquier tipo de problema de carácter sexual. 


Pareja

Pida su cita en Ontiyent y Xàtiva, Valencia

Dónde estamos

Icono 1
Dirección 1:

Calle Almaig, 23 - 1.º - puerta 3
46870 ONTINYENT (Valencia)

Dirección 2:
Avenida República Argentina, 2, 2º piso puerta 41
Xàtiva, Valencia. 46800
Icono 3
Teléfono:

962 911 661
​652 274 234